Lancelot of the White Company

Reproductor

Fecha nacimiento: 27/06/2021

Libro de orígenes: LOE2613885

Tatuaje/Chip: 941000026227645

Sexo: Macho

Test de ADN: Si

APTO EN PRUEBA TAN (TEST APTITUDES NATURALES)

En clase joven, en la Exposición Internacional de Castellón celebrada el 12 de Junio de 2022, la Juez Carmen Navarro califica a Lancelot como Excelente 1º, CCJ.

El 16 de octubre 2022, en la XXXV Exposición Internacional de Talavera, en Clase Intermedia Machos, juzgado por D. Adolfo Martinez Noguera, Lancelot ha obtenido CAC, CACIB y Mejor Ejemplar de su Raza.

El 6 de noviembre de 2022, en Torre Pacheco (Murcia), juzgado por CHRISTINE ROSSIER durante la XXIX EXPOSICION INTERNACIONAL, en Clase Joven, Lancelot ha obtenido la calificación de Excelente 1º, CCJ y Mejor Ejemplar Joven. Posteriormente en las finales del Grupo I, obtendría el tercer puesto.

El 13 de noviembre de 2022 en La Muela (Zaragoza), el Juez NORMAN ANDIA en la XLII EXPOSICION INTERNACIONAL CANINA DE ARAGON, en Clase Joven, califica a Lancelot como Excelente 1º CCJ, obteniendo el Diploma Junior Pirineos Aragón Winner.

En la Exposición Internacional Canina de Valladolid celebrada el 5 de marzo de 2023, PUNTO OBLIGATORIO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA, juzgado por D. Antonio Rojo, Lancelot es calificado como EXCELENTE.

En la Exposición Internacional Canina de Primavera de la RSCE celebrada el 28/05/2023, el Juez Mario Gil de Biedma califica a Lancelot como Excelente 1º. RCAC y RCACIB. PUNTO OBLIGATORIO PARA EL CAMPEONATO DE ESPAÑA.

El 25 de junio de 2023 en la XLIII Exposición Internacional Canina de Aragón, el Juez Manuel Santamaria, en Clase Abierta Machos, califica a Lancelot como Excelente 1º. CAC

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad