Kira de Laurus Nobilis

Reproductor

Fecha nacimiento: 07/01/2022

Libro de orígenes: LOE2618377

Tatuaje/Chip: 9411010000427572

Sexo: Hembra

Test de ADN: Si

APTA EN PRUEBA TAN Y ADIESTRADA EN OBEDIENCIA EN EL CENTRO SEGURITY DOGS, DE ANGEL MARISCAL.

En la XXXIX Exposición Internacional Canina celebrada en Granada, es calificada como Excelente 1º, CAC, CACIB y Mejor Ejemplar de la Raza.

KIRA de Laurus Nobilis es un ejemplar nacido en nuestro criadero, que mantenemos en copropiedad con uno de los criaderos pioneros de la raza en Francia; de ahí que el cruce de este ejemplar se realiza con sujeción a los criterios seguidos por el criador de Francia.

Es hermana por parte de padre y de madre de nuestra CH de España Kiara de Laurus Nobilis, pero de mayor estructura, y aunque no ha participado en muchas exposiciones, por la complejidad que supone todo régimen de copropiedad, su morfología es extraordinaria, está libre de displasia tanto de codo como de cadera, tiene realizadas las pruebas oficiales de Identificación Genética, y ha sido calificado como ejemplar sano en las pruebas MDR1 y DM.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad