CAMADA K

26/01/2020

Camada pasada

X

La Campeona de España Ch. NALA DE LA DIVINE BLANCHE propiedad del criadero LAURUS NOBILIS ha sido cubierta por el también Campeón de España COTTON – Sephiroth of The White Company, propiedad de Don Angel Luis López Rodriguez.

Es un cruce muy especial que se ha realizado para el propio criadero en el que quedarán dos ejemplares de esta camada que ha sido de ocho cachorros (3 machos y 5 hembras)

Se ha elegido a COTTON por su carácter, por su morfología  y por su alto grado de adiestramiento. Es un perro imponente que aglutina los títulos de Campeón Joven de España 2016, Pirineos Aragón Winner 2017, Vencedor trofeo Vom Greiff del Club Español del Pastor Blanco Suizo 2017, Campeón de España 2018, Mejor Ejemplar Macho y Campeón absoluto del Club Español del Pastor Blanco Suizo 2018.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad